jueves, 21 de abril de 2011

Disertación

Muy buenas a todos, el otro día hablando con Esteban en la presentación de Asco en Madrid me preguntaba si lo que suelo escribir en el blog lo escribo directamente o antes le doy vueltas, mi respuesta fué que escribo directamente, por eso hoy aunque pueda parecerle mal a alguien escribiré lo siguiente:

El domingo por la tarde Arancha sufrió un pequeño accidente en casa, en León, el cual la tendrá 3 semanas en reposo y con una silla de ruedas, en ese momento me llama y me comenta lo sucedido, me pilla de vuelta a Zamora y me pongo bastante nervioso, llama a una de sus amigas y la pilla en Astorga, Susana se monta en el coche y aparece en el hospital para hacerle compañía en esos momentos, en el hospital aparece otra amiga y en estos días no para de sonar el teléfono, el 99% de las llamadas son de sus amigas y compañeras de León, el 1% restante de sus amigas de Zamora.

Hoy jueves vienen a Zamora Ana Belén con Jorge y el niño (muy pequeño, sirva como dato) desde León, para poder verla y preocuparse por su estado, de Zamora nadie vino a verla, la gente se piensa que con preguntarme vale, pero no es así.

Esto lo escribo únicamente como observación, personalmente me siente bastante defraudado, cuando alguna necesitó de su presencia (tanto humana como médica) ella está siempre dispuesta, para salir todos servimos, pero para ser como hay que ser no todos servimos.

¿¿¿¿amistad???? cuando interesa.

Salud y Fuerza cariño.

2 comentarios:

Baco dijo...

Ahí queda eso.
Besos a la lesionada y abrazos para usted.

Ángel Muñoz dijo...

RAZÓN NO TE FALTA POR NINGÚN LADO, CHOCHE TÍO. PARA UNAS CERVES TODOS VALEMOS, PERO TENEMOS QUE ESTAR EN TODO MOMENTO Y LUGAR. ABRAZOS A AMBOS Y CUÍDAME A LA COJITA.